Se Habla Beisbol

Se Habla Beisbol es un proyecto radial, televisivo, impreso y digital, que ahora previo al Clásico Mundial de Beisbol 2017 queremos lanzar la linea de ropa (T shirts, Jackets, Caps) para niños, jovenes, mujeres y hombres, la misma se impulsará en las redes sociales y con importantes influencers (Bigleaguers y Artistas), y se venderán en Amazon y retails importantes de los EEUU y Latinoamerica. En esta primera etapa se lanzarán modelos exclusivos con los paises participantes en el Clasico Mundial de Béisbol 2017.


La fecha de cierre para la recaudación de los fondos es Diciembre de 2016 ya que estimamos vender desde finales de Enero de 2017 la nueva línea de ropa Se Habla Beisbol.

Parte de lo recaudado en ventas sera destinado a enviar articulos deportivos, alimentos y medicinas a los niños de las pequeñas ligas de Venezuela, donde constantemente haremos actividades recreativas y educacionales con la finalidad de exaltar los valores y principios.

Estaremos agradecidos con su noble contribución y todas aquellas personas que den su granito de arena a este proyecto se destinará indumentaria deportiva de Se Habla Beisbol para su colección como agradecimiento y serán invitadas a los eventos a realizarse en Venezuela y en Miami Fl, siendo asi esto el inicio de algo que va perdurar en el tiempo con la ayuda de Dios.





Creado Por

Pedro A Gutiérrez


322 Amigos de Facebook
Apoyado Por

FundLatinos

Campaña Sin Costo

En orden para ayudar a la comunidad, FundLatinos a renunciado sus tasas en esta campaña

Donantes


Use Facebook para comentar. El comentaria solo sera visto aqui y no en Facebook.