Save my local business

¡Hola a todos!

Tengo 26 años de edad me gusta mucho negociar, he tenido buenas y malas oportunidades, he ganado y perdido mucho dinero, pero ahí poco a poco he aprendido de estas experiencias, no poseo mucho conocimiento de cómo administrar un negocio o de cómo vender un producto, me ha costado mucho aprender, pero ahí con tiempo y dedicación lo estoy haciendo.

Primero que todo me gustaría agradecerles la oportunidad de escribirles a ustedes y de sentir un apoyo como familiar en base a este problema financiero.

Hace un año herede un negocio de publicidad exterior, me endeude al no tener capital para un negocio de esta magnitud. No ha sido fácil, ha sido muy duro, yo tuve que recurrir a préstamos bancarios, financieras e invertí todo mi capital en sacar adelante el negocio. Ya llevo un año pagando las cuotas de los préstamos, pero estos últimos 3 meses han sido difíciles al punto que no he podido pagar el alquiler donde vivo. Hable con las financieras y me dicen que si no me pongo al día me embargan todo, hasta los bienes de mi hogar. Me gustaría con ayuda de ustedes poder pagar de contado todos los préstamos, para poder que mi negocio salga adelante, tengo deudas por 30 mil dólares, estaría agradecido de por vida, gracias.

De una u otra manera seguiré luchando para sacar adelante este proyecto y de igual forma muchas gracias por su tiempo y ayuda: D

Saludos


Creado Por

Juan David Alvear Contreras


468 Amigos de Facebook
Apoyado Por

FundLatinos

Campaña Sin Costo

En orden para ayudar a la comunidad, FundLatinos a renunciado sus tasas en esta campaña

Donantes


Use Facebook para comentar. El comentaria solo sera visto aqui y no en Facebook.