Héroes en tu comunidad apoyado por

Por una niñez felíz, ayudemos.

 Somos un grupo de Jóvenes que buscamos mejorar las condiciones de vida de los niños y niñas, las familias y comunidades pobres indígenas, a través de proyectos autosostenibles de desarrollo integral y actividades de sensibilización, con la finalidad última de propiciar cambios estructurales que contribuyan a la erradicación de la pobreza. Nuestro mayor Compromiso social es brindarle ayuda de manera gratuita a los niños de las áreas apartadas de la ciudad y que carecen de recursos. Ayudando con útiles escolares, alimentación, medicamentos e Incentivando el deporte.

Tan pronto como se obtengan los fondos, serán destinados en un 100% en ayudar en los hogares y en las escuelas a los niños que más lo necesiten, al igual que se estarán cubriendo todas las necesidades que a su momento se presenten.

Para nosotros será una bendición el poder contar con la ayuda y colaboración de todos. Cuidar de nuestra niñez, educarlos y hacer de ellos unas buenas personas con valores, nos garantiza que en el futuro sean personas de bien y agentes generadores de cambio para erradicar la pobreza en nuestra sociedad. Muchísimas Gracias!


Creado Por

Aps Panan


13 Amigos de Facebook
Apoyado Por

FundLatinos

Campaña Sin Costo

En orden para ayudar a la comunidad, FundLatinos a renunciado sus tasas en esta campaña

Donantes


Use Facebook para comentar. El comentaria solo sera visto aqui y no en Facebook.