Emprendimiento Limpio

Hola. Mi nombre es Ramses Hazam Kuh Johnson originario de la ciudad de Mexicali Baja California en México. Actualmente soy estudiante en la carrera de Administración de Empresas.


El motivo de mi solicitud de recaudación de fondos es por la dificultad que hay por conseguir recursos financieros y poder iniciar la ideas de un pequeño negocio. El emprendimiento que planteo es una distribuidora de productos de limpieza para oficinas, comercios, restaurantes, etc.

La importancia de esta causa implica en poder ser un proveedor competitivo y cubrir necesidades fundamentales de aseo por medio de mis productos de limpieza ofreciendo calidad de producto y servicio distinguido con gran eficiencia en los procesos de reparto.

Los fondos serán utilizados en un principio para abastecernos de productos y materiales y poder iniciar con un inventario y la renta de un pequeño almacén que cubra los requerimientos de las autoridades municipales.

Los fondos se necesitaran en un lapso de dos a tres meses ya que se contemplan para fechas de culminación de los tramites iniciales correspondientes.

En verdad estaré muy agradecido con la ayuda que se pueda brindar y sobre todo por que este fondo sera el arranque de una visión, un objetivo y un sueño planteado.Y en un futuro pertenecer a un grupo de personas que también aporte a iniciar otros grandes sueños y el crecimiento económico de mi país.


En verdad gracias..


Creado Por

Ramses Hazam Kuh Johnson


581 Amigos de Facebook
Apoyado Por

FundLatinos

Campaña Sin Costo

En orden para ayudar a la comunidad, FundLatinos a renunciado sus tasas en esta campaña

Donantes


Use Facebook para comentar. El comentaria solo sera visto aqui y no en Facebook.