FundLatinos vs. Crowdrise

FundLatinos es una comunidad creada para el mejoramiento y el empoderamiento de los Latinos.

Nos hemos comprometido al mejoramiento de los Latinos

En FundLatinos, nos enfocamos en fortalecer nuestra comunidad. Nuestra plataforma de crowdfunding está dedicada a los sueños, metas, celebraciones y desafíos de los individuos , organizaciones y comunidades latinas. Proveemos la inspiración, la educación y el estímulo que necesitas para recaudar fondos y apoyar las causas que son de importancia para ti.

Retribuimos a la comunidad latina

Como parte de nuestro esfuerzo para el empoderamiento de los latinos, continuamente buscamos nuevas formas de retribuir a la comunidad. En el pasado, hemos ofrecido crear fondos libre de cuotas extras. En el futuro, estaremos realizando programas de becas escolares para los estudiantes latinos y creando oportunidades de financiamiento para emprendedores latinos. Estamos construyendo relaciones con organizaciones sin fines de lucro enfocadas en la necesidades exclusivas de las comunidades latinas. Juntos, podemos identificar a los que necesiten de ayuda y juntarlos con miembros dentro de la comunidad con los recursos para brindarles ayuda.

Trabajaremos contigo para compartir tu campaña con una mayor audiencia

Con Crowdrise, usualmente los creadores de campañas son limitados por su propia red social. Nosotros trabajamos junto a los creadores de campaña de FundLatinos para ayudarles a compartir su campaña con una red más amplia. Hacemos uso de nuestros equipos de mercadeo y RRPP para contar su historia de manera efectiva y así correr la voz.

Siempre estaremos aquí para ayudar

FundLatinos provee atención al cliente sin precedentes. Si tienes alguna pregunta o algún problema acerca de tu campaña o tu donación, siempre estaremos a una llamada o un correo de distancia.

Nuestro sitio es completamente bilingüe

Los visitadores de FundLatinos tienen la opción de ver y experimentar el sitio tanto en Inglés como en Inglés.

Por tiempo limitado - libre de cuotas

Estamos exonerando las cuotas de FundLatinos. Solo debes cancelar una cuota de procesamiento a nuestro proveedor de confianza, WePay. Eso significa que logras guardas más dinero del que colectas.



Recaudar dinero para una causa que sea de importancia para ti:

Iniciar Campaña

Para ver cómo otros han recaudado dinero para causas que son de importancia para ellos:

Vean Campañas Recientes