Ayudar a un amigo que necesita de una operación, pofavor les suplico que nos ayuden con este hermano, el necesita ser operado, si no se opera muere

Armando José Zamora es un hombre que en el año 85’, perteneció a las tropas guarda frontera de Nicaragua, en ese tiempo luchaban con las tropas de Somoza, conocida como “contra”, un franco tirador le perforo el estomago, su recuperación dilato un año, en el año 2,014 empezaron a salirles unos tumores que le han matado el nervio de la cintura para abajo, el no siente cuando se le viene la orina o el popo, hoy en dia necesita comprar bolsa para orin y bolsa para su excremento, también necesita de una operación, pero el en su limitación económica no posee lo suficiente para operarse, el tiene mucho miedo de operarse, pero el problema que los tumores crecen cada dia y el solo espera que se le reviente un tumor y si eso ocurre el muere. Miedo por el tiempo de recuperación a la hora de operarse por el motivo que el dice quien le va a dar de comer a mis hijitos, a mi esposa, como voy a pagar mi casa. Mi amigo Armando es un hombre muy pobre, con mucha limitaciones y hoy en día ni el gobierno de Daniel Ortega le ayuda ni a el, ni a muchos combatiente de ese entonse, Hoy Armando es un hombre de 55 años de edad; Mi nombre es Justo Emilio Aguilar.soy muy amigo de Armando y me preocupa mucho su situación, Lo recaudado será para su operación, pues esta operación no se la hacen en Nicaragua tiene que ser en Estados Unidos.

LA IMPORTANCIA DE MI CAUSA: que el pueda operarse tranquilamente sin pensar que van a comer sus hijitos y su esposa.

LOS FONDOS SERAN USADOS: Para el bien de el y de su familia, que el pueda ser operado y que salga muy bien de todo. Quisiera que se recogiera el dinero de aquí al 30 de Noviembre, para que el pueda ser operado. Y ya con el objetivo de recaudar el dinero, sinceramente estaría muy agradecido con cada uno de uds y se que mi Dios los bendecirá grandemente, se que el le multiplicara con lo que ud nos ayude.


Created By

Justo Emilio Aguilar Aleman


1,062 Facebook Friends

Donors


Use Facebook to comment below. The comment will only post here and will not post on your wall.