Pagar la operación de mi Hija

Primeramente quiero agradecer que estén leyendo la Campaña a nombre de mi Hija.

Nosotras vinimos a eeuu por amor,me case en Chile ,mi país con un excelente hombre con el cual llevo 5 años .Soy madre soltera de Anais,es una niña de 16 años que tiene excelentes calificaciones en high School,tiene todas sus clases Honor. Ella sufrió una operación de urgencias de peritonitis ,la cual tuvo un costo Elevadisimo ,pues nosotros como familia no tenemos seguro de salud pues cuando ambas vinimos de Chile ,hablamos con mi esposo y los gastos que tuvimos al venir ,hicieron que decidieramos No pagar,confiando que continuariamos con buena Salud,pero sucedió esta emergencia,la cual nosotros queremos cubrir completa pero se nos esta Imposible ,es mucho dinero.

Mi esposo trabaja en sistemas electrónicos y yo soy maestra en un Daycare,vivimos en Virginia,llevando una vida tranquila.

Anais es una chica MUY inteligente ,ella quiere ir a la universidad y lograr sus expectativas,lo cual se que logrará.

Les pido que nos ayuden para así poder cubrir el costo de la cirugía que ella tuvo,pues nosotros no calificamos para una ayuda para cubrir alguna parte de la cirugia de Anais en el Hospital ,porque mi esposo no califica por su salario.

Nuestros planes eran esta Navidad estar por primera vez luego de 3 años acá,en mi querido país ,junto a mis padres,pero las circunstancias Hoy son diferentes.

La agradezco a cada uno de ustedes,por su Tiempo y gran corazón.

Bendiciones


Created By

Alejandra Parra


Supported By

FundLatinos

Fee Free Campaign

To help support the community, FundLatinos has waived its fees on this campaign

Donors


Use Facebook to comment below. The comment will only post here and will not post on your wall.