Salva la cultura de Mexico (Corona de Moctezuma)

Soy Mexicano y desde 1993 soy comisionado a Europa y a las Naciones Unidas por el Frente Mexicano Pro derechos Humanos.  Soy autor de 11 libros (9 en Alemán y 2 en Español. infortunadamente, todos están agotados y no hay fondos para hacer otras ediciones) hablo 4 idiomas, tengo 65 años y soy danzante tradicional azteca.  
La muy importante razón por la cual trato de recaudar los mas fondos posibles, es porque a principios de diciembre del presente año 2016 tengo que regresar a Europa, con un grupo de 20 Mexicanos, en este caso Austria, país en el cual se encuentra desde 1524 la Corona de plumas y oro (llamada popularmente "penacho") del Emperador Azteca Moctezuma, valuada según los austriacos en $50,000,000 de Dolares (www.xoko.org) .
Tengo la certeza de que el CAOS que impera en nuestro muy hermoso país México, se debe a que la inmensa mayoría de los mexicanos no conocen sus propias y grandiosas culturas milenarias y por ello al no conocer sus raíces, idiomas y tradiciones, ignoran sus principios e incluso destruyen su propio país, sin importarles la fauna, la flora...ni los habitantes que en ella viven.

Si regresa a México la Corona de Moctezuma, por la cual he estado durante los últimos 35 años de continuo trabajo en 47 países y llevando a Europa a 447 Mexicanos recorriendo mas de 2,000,000 de kilometros, los cuales son como 1.3 millones de millas y estarán presentes en Mexico millones de personas para recibirla, en un acto sin precedentes en la historia mundial, ya que nunca ningún país a regresado a su lugar de origen algo que tenga tanta importancia como es esta corona, la cual es la antecesora de la banda presidencial Mexicana y representa el poder político, cultural, social, económico y principalmente el poder espiritual. Los fondos que sean donados, serán utilizados para pagar boletos de avión, hospedaje, transporte, comidas y muchos mas. No olvidando que en Europa hay que pagar en Euros, los cuales su valor adquisitivo es mayor que el Dólar. Estos fondos son muy necesarios para continuar con nuestro trabajo, en bien de la cultura Mexicana, ya que si logramos que esta corona regrese a Mexico, tendrá que ser expuesta y resguardada en el museo de Antropología de la gran ciudad de Mexico.

Por lo que URGEN los citados fondos para planificar los pasos a seguir en un futuro inmediato. Agradecemos de antemano su muy necesitado apoyo económico,  y por medio de la presente les pedimos de la manera mas atenta nos ayuden a lograr nuestra meta monetaria la cual como ya observaron arriba es de minimo $26,000 Dolares Americanos.

Invitándolos fraternalmente para que tambien firmen la petición para lograr finalmente el retorno a Mexico de la corona de 400 plumas de quetzal y oro (www.xoko.de.to)

Soy presidente desde 1991 de la Asociacion cultural y social en Mexico llamada: "Yankuik Anahuak" a.c. la cual se dedica a ayudar a los que menos tienen.

Gracias por su atencion y principalmente MUCHAS GRACIAS POR SU MUY IMPORTANTE AYUDA. 
 

Creado Por

Xokonoschtletl Gomora


Apoyado Por

FundLatinos

Campaña Sin Costo

En orden para ayudar a la comunidad, FundLatinos a renunciado sus tasas en esta campaña

Donantes


Use Facebook para comentar. El comentaria solo sera visto aqui y no en Facebook.