Voluntarios y servicios comunitarios

Inicia tu campaña ahora para ayuda con tus servicios comunitarios de voluntario con FundLatinos!

Te apasionas de ayudar a los demás. Quizás entrenas un equipo de futbol para jovenes o das clases particulares para niños, o sirves de traductor para pacientes en los hospitales que no hablan ingles. Haces todo esto por que te encanta y porque te conecta a la comunidad. Pero hacer todo esto te cuesta dinero. Como entrenador te hace falta alquilar espacio para entrenar, o quizás quieres comprar equipos para niños que no pueden comprarlos ellos mismos. Como profesor particular, quizás te hacen falta libros y implementos. Y mucho más. Estas ofreciendo tu tiempo libre. Sería bueno tener ayuda con estos gastos extras. Crowdfunding (micro financiación colectiva) es una forma excelente para recaudar fondos que pueden ayudar con tus gastos como voluntario—y es suficiente fácil. Aquí explicamos cómo crear tu campaña con FundLatinos en menos de dos minutos:


1

Introducir tus detalles

Los detalles son la base de tu campaña. Decide cuánto dinero quieres recaudar para tu campaña de voluntario, y elige la duración de tu campaña. Deja suficiente tiempo para que el público se entere de tus programas comunitarios, ¡pero tampoco tanto tiempo para que se olviden! Elige un nombre interesante para tu campaña que explica los gastos que presenta tu programa. En cualquier momento puedes volver y cambiarlo. Un buen título de campaña debe informar al público sobre tus motivaciones para la campaña e inspirarlos a aprender más.

Iniciar Campaña

2

Seleccionar tu video o imágenes

Un guía visual de alta calidad ayudará elaborar tu campaña y puede mejor informar el público sobre tu situación. Videos e imágenes de los participantes de tu programa dejarán que el público se sienta más conectado a tu campaña.

Iniciar Campaña

3

Contar tu historia

Tu descripción debe explicarles a los donantes potenciales un poco sobre tu trabajo como voluntario y cómo utilizaras los fondos. No tengas miedo de ser honesto(a) y auténtico(a) en contarles de tu campaña, y lo importante que es tu campaña para ti. En cuanto más detalles puedes dar sobre tus actividades como voluntario y como has ayudado a la comunidad, más personal y auténtica se volverá tu campaña. El resultado es que el público se sentirá conectado a tu causa y será más probable que donaran a tu campaña.

Iniciar Campaña

4

Crear una cuenta con WePay

WePay es nuestro facilitador de pagos seguros. Aseguran que todas las donaciones son recibidas de una manera segura y que puedes acceder a los fondos inmediatamente. Crear una cuenta con WePay a través de FundLatinos tarda casi nada y facilita el proceso de recibir y colectar donaciones. Cuando alguien quiere donar a tu campaña para ayudar con tus proyectos de comunidad, WePay colecta la información del donante, recibe los fondos, y los transfiere a tu cuenta de banco de una manera segura e inmediata.

Iniciar Campaña

5

Compartir tu campaña

Compartir es lo más importante para que una campaña tenga éxito. Comparte tu campaña por tus redes sociales y por correo electrónico para que los demás se enteren de tu servicio comunitario. Asegúrate de contactar a personas que tengan una relación a los que ayudas. No tengas pena de enviarles tu campaña a tus amigos y familiares, ya que ellos serán tus mejores compañeros en este proceso. También es importante notar que si no pueden donar, que por lo menos comparten tu campaña. En cuanto más compartes y publicas noticias sobre tus proyectos, más donaciones recibirás.

Iniciar Campaña

6

Colectar los fondos donados

A diferencia de otros sitios de crowdfunding, FundLatinos no te penaliza si no realizas tu meta. Puedes acceder los fondos recaudados en WePay en cualquier momento durante tu campaña.

Iniciar Campaña